El agresor tenía una orden de restricción en su contra y fue detenido por la policía. La víctima fue golpeada en la cabeza y tuvo que ser internada en el Hospital Interzonal.
Un hombre fue brutalmente golpeado por la expareja de su hermana, al intentar defenderla cuando el sujeto fue a buscarla a una casa del barrio Lomas del Golf. La víctima quedó internada en el Hospital Interzonal y el agresor fue detenido por la policía.
El hecho se registró pasada la medianoche, cuando un hombre de unos 25 años fue hasta la casa de su expareja en el barrio Lomas del Golf a pesar de tener una orden de restricción de acercamiento en su contra.
La mujer se encontraba con su hermano en la casa y al ver a su ex en la puerta presionó el botón antipánico que le habían entregado por denunciarlo por hechos de violencia y alertó a la policía.
El sujeto logró ingresar al domicilio y, ante su actitud agresividad, el hermano de la mujer se interpuso e intentó calmarlo y, al no poder hacerlo, defendió a su hermano como pudo.
El agresor golpeó al hermano de su expareja reiteradamente en la cabeza. A los pocos minutos llegó personal policial que había sido alertado por el botón de pánico y detuvo al sujeto. La víctima tuvo que ser llevada al Hospital Interzonal para ser atendidos por las heridas sufridas.
El detenido deberá declarar en la Fiscalía de Flagrancia, por las agresiones, violación de domicilio y de orden de restricción.